Terreno en venta ubicado en Club de Campo El Aybal, tiene una superficie de 2.843 metros cuadrados totalmente planos y nivelados, encontrándose entre los lotes de mayor extensión y mejor ubicación. 

El barrio cuenta con todos los servicios agua potable, tendido eléctrico subterráneo, gas natural, alumbrado público, mantenimiento de espacios comunes, recolección de residuos, seguridad las 24hs, plaza con juegos infantiles. 

Club de Campo El Aybal es un barrio cerrado ubicado sobre Ruta 51 de fácil acceso y con posibilidad de circular rápidamente por Autopista Oeste o Av. Paraguay.

Zona de influencia: 
- En las cercanías de aeropuerto internacional
- A 5 minutos paseo salta Híper Libertad
- A 15 minutos del centro
- A metros parada colectivo corredor 8A.

Características


Cerca de Aeropuerto

Cerca de Aeropuerto

Electricidad

Electricidad

Gas Natural

Gas Natural

Seguridad - Vigilancia

Seguridad - Vigilancia

Vista Panorámica

Vista Panorámica

Zona Residencial

Zona Residencial

Aviso Legal


La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Formulario de contacto



Corredor Público Inmobiliario

Corredor responsable Pablo Castañeda

Pablo Castañeda

MP 208


Agente Jael Enriquez

Jael Enriquez

Contacto REMAX Noa