CASA - VENTA - LA LUCINDA II - 3 DOR

Venta Casa La Lucinda II Salta Capital Salta Agustina Ortiz

251176-20

Ambientes

Cant. de Ambientes: 5

Dormitorios

Dormitorios: 3

Baños

Baños: 3

Superficie cubierta

Sup. cubierta (m2): 285

Jardín

Jardín: Si

Cocheras

Cocheras: 2

Año de construcción

Cocheras: 2011

Casa en venta de tres dormitorios ubicada en Barrio Privado La Lucinda. Está desarrollada en un lote de 2.535 metros cuadrados con una superficie de 285 metros cuadrados construidos.

La casa cuenta con doble acceso, entrando por la puerta principal encontramos hall, toillette, comedor, living con ventanales al jardín lo que hace que los ambiente sean luminosos con vistas a los cerros. Luego la cocina con muebles sobre y bajo mesada, acceso a la galería con asador y depósito.

Posee tres dormitorios, todos con ventilación natural y salida hacia el jardín, el dormitorio principal en suite.
Un baño completo ubicado entre los dos dormitorios, y cuenta con calefacción central.

Ingresando por el estacionamiento cubierto para dos vehículos, se puede acceder a la cocina y al sector de servicios, el mismo esta compuesto por una habitación con baño. 
Cuenta con espacio para tender.

El jardín se encuentra parquizado y arbolado.
 

Características


Asador

Asador

Depósito

Depósito

Electricidad

Electricidad

Gas Natural

Gas Natural

Lavadero

Lavadero

Montañas

Montañas

Seguridad - Vigilancia

Seguridad - Vigilancia

Vista Panorámica

Vista Panorámica

Zona Residencial

Zona Residencial

Aviso Legal


La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Formulario de contacto



Corredor Público Inmobiliario

Corredor responsable Pablo Castañeda

Pablo Castañeda

MP 208


Agente Agustina Ortiz

Agustina Ortiz

Contacto REMAX Noa