Galpón comercial + terreno en alquiler ubicado en calle San Juan al 2000, a minutos del centro de la ciudad. El mismo cuenta con mas de mil metros cuadrados ideal para deposito e ingreso de vehículos de gran porte.

Aviso Legal


La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Formulario de contacto



Corredor Público Inmobiliario

Corredor responsable Pablo Castañeda

Pablo Castañeda

MP 208


Agente Agustina Ortiz

Agustina Ortiz

Contacto REMAX Noa